Términos y condiciones de uso

Es requisito necesario para la adquisición de los cursos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros cursos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de uso en el presente documento. Para adquirir un curso, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

1. Licencia

RealdSim a través de su sitio web concede una licencia limitada, no exclusiva, no transferible para que los usuarios hagan uso personal, no comercial de los cursos que ha comprado en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento. Esta licencia no incluye la reventa ni el uso comercial de los cursos ni de los contenidos que se muestran en la plataforma.

2. Uso no autorizado

El usuario no puede copiar ninguno de los cursos o contenidos de RealdSim, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio, ni ofrecerlos para la redistribución gratuita o la reventa de ningún tipo para el beneficio de un tercero. De hacerlo, RealdSim podrá cancelar su cuenta en nuestra plataforma de cursos.

3. Propiedad

El usuario no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de los cursos o contenidos de RealdSim, modificado o sin modificar. Todos los cursos y contenidos son propiedad de la empresa. En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros cursos.

4. Modificación y cancelación de servicios

RealdSim cambia y mejora constantemente sus servicios para brindar una mejor experiencia y calidad a sus usuarios. La empresa puede agregar, modificar o eliminar funciones, características, requisitos, promociones y servicios si lo considera necesario.